Robert Pattinson, "el nuevo Jude Law"

  • Robert Pattinson, de 22 años, es el nuevo "galán británico".
  • En la quinta película de Harry Potter interpreta a Cedric Diggory.
  • Actualmente tiene dos proyectos cinematográficos importantes, Little Ashes y Twilight.
El actor Robert Pattinson.
El actor Robert Pattinson.
El actor Robert Pattinson.

Probablemente a muchos no les suene a primera vista ni su cara ni su nombre, pero multitud de medios apuntan, aparte de una legión de fans que crece diariamente, a que este jovencísimo actor y cantante viene a tomarle el relevo a uno de los galanes británicos por excelencia, Jude Law.

Se trata de Robert Pattinson, actor londinense de 22 años, que dio vida al personaje de Cedric Diggory el pasado 2005 en la película de la saga de Harry Potter “Harry Potter y el Cáliz de Fuego ”. Su actuación, aunque corta, valió que varios directores se fijaran en él y le hayan fichado ya para varias películas, entre ellas Twilight , basada en la exitosa serie de libros sobre vampiros de Stephanie Meyer, Crepúsculo, y Little Ashes, donde da vida al pintor de Cadaqués Salvador Dalí, y que narra la supuesta relación amorosa que mantuvo con el escritor Federico García Lorca.

Pattinson, de rasgos “muy británicos”, ojos azules, altura considerable (1'85 cm) y un innegable atractivo, es el nuevo ídolo de muchas jóvenes. Además de actuar, también canta, toca el piano y la guitarra de manera profesional, y ya ha dado varias actuaciones.

El joven actor, que dará mucho que hablar en un futuro, asegura que su mayor inspiración es el actor Jack Nicholson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento