La OMIC de Avilés ha atendido 96 consultas desde el inicio del Estado de Alarma

Los Servicios Municipales de Consumo del Ayuntamiento de Avilés ha atendido un total de 96 consultas durante el Estado de Alarma iniciado el pasado 14 de marzo para hacer frente a la propagación del COVID-19, según ha confirmado el consistorio avilesino en nota de prensa.

La concejala de Consumo, Lucía Fernández Ron, ha explicado que 61 de las consultas "han sido principalmente la cancelación de viajes combinados contratados con Agencias de Viaje y la cancelación de vuelos contratados directamente por el consumidor".

Por otro lado, también se han recibido muchas consultas sobre cancelación de actividades, eventos y servicios como gimnasios y academias, entradas de conciertos así como sobre la posibilidad de resolver contratos de compraventa de bienes.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Avilés, continúa teletrabajando y atendiendo las consultas de los Consumidores y Usuarios que viven en el municipio de Avilés vía teléfonica: 985 52 11 55 y vía email: consumo@aviles.es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

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