El Consell anima a regalar por Sant Jordi las obras ganadoras de los Premios Mallorca 2019

El Consell de Mallorca ha animado a la ciudadanía a regalar este Sant Jordi las obras ganadoras de los Premios Mallorca 2019 'Nosaltres, qui', de Mireia Calafell, y 'El misteri d'Arthur Rimbaud', de Miquel Esteve Valldepérez.
ÛEl misteri d’Arthur Rimbaud', de Miquel Esteve Valldepérez, editado por Univers.
ÛEl misteri d’Arthur Rimbaud', de Miquel Esteve Valldepérez, editado por Univers.
CONSELL DE MALLORCA
ÛEl misteri d’Arthur Rimbaud', de Miquel Esteve Valldepérez, editado por Univers.

Según ha informado este martes en un comunicado el departamento de Cultura y Política Lingüística de la institución insular, las obras ya están disponibles para regalar.

'Nosaltres, qui', de Mireia Calafell, galardonada en la categoría de poesía, ha sido editada por LaBreu Edicions y ya se puede adquirir en los establecimientos adheridos a 'Llibreries Obertes', una iniciativa que pretende mantener la venta de libros para favorecer que las librerías puedan abrir cuando acabe el confinamiento.

Los ejemplares adquiridos ahora podrán ser recogidos cuando los establecimientos vuelvan a abrir al público.

La obra ganadora en la modalidad de narrativa, 'El misteri d'Arthur Rimbaud', de Miquel Esteve Valldepérez, ha sido editada por Univers y se puede comprar como regalo en preventa y en mayo estará disponible en las librerías.

En cuanto al premio de ensayo, 'Llengua, terra, pàtria i nació. L'evolució de la consciència lingüística i etnocultural entre els cristians de l'illa de Mallorca (s. XIV-XVII)', de Antoni Mas Forners, pronto estará disponible.

Los Premios Mallorca 2019 se entregaron en el marco de la Diada de Mallorca del pasado 31 de diciembre.

Por otra parte, la Dirección Insular de Política Lingüística ha iniciado una campaña en Twitter con la que propone libros para regalar de las librerías que forman parte de 'Llibreries Obertes'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento