El 'look' juvenil de Joaquín Prat sorprende a todos en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat reaparece en 'El programa de Ana Rosa'.
Joaquín Prat reaparece en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Joaquín Prat reaparece en 'El programa de Ana Rosa'.

Joaquín Prat copresentador en El programa de Ana Rosa no se ha dejado ver por el plató de Telecinco durante estas semanas de confinamiento. El periodista sigue presentando su programa Cuatro al día, pero no ha participado en el magazine matutino desde que se decretó el estado de alarma. 

El colaborador ha querido dar una sorpresa a sus compañeros y ha visitado este martes el plató de El programa de Ana Rosa para saludar, cuando la presentadora ha invitado al tertuliano a que aparezca delante de las cámaras. 

Vestido con un look juvenil, muy diferente al aspecto con el que suele aparecer en sus programas, el presentador ha sorprendido a los colaboradores con su casual vestimenta. 

El presentador llevaba una sudadera gris con capucha, debajo de una especie bomber color militar. No obstante, lo más llamativo de su look para sus compañeros parece haber sido que llevaba como complemento una gorra color granate puesta hacia atrás, lo que ha provocado algunas bromas en Twitter.

El equipo de AR ha prestado un micrófono de mano al periodista para que contara frente a las cámaras cómo está viviendo estas semanas de cuarentena. Además, Ana Rosa ha añadido que los periodistas que siguen trabajando en plató no han cambiado mucho su rutina, pero que se exponen al salir de casa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento