Ana Rosa entrevista a la madre de dos mellizos y recuerda el nacimiento de sus hijos: "Me traen muy buenos recuerdos"

Pareja tiene mellizos durante el estado de alarma.
Pareja tiene mellizos durante el estado de alarma.
MEDIASET

El programa de Ana Rosa ha contado este martes la historia de Asunción, una mujer positivo en COVID-19, que ha dado a luz a dos mellizos en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid durante el estado de alarma. 

La madre ya está en casa junto a su marido y los bebés, los cuales han nacido completamente sanos y sin ninguna complicación. La pareja ha explicado que deben permanecer aislados y que pasan todo el día cubiertos por una mascarilla y guantes para no tener contacto directo con los recién nacidos y su otro hijo tan solo dos años. 

La presentadora, Ana Rosa Quintana, ha contado que la imagen de Calorina y Lucas junto a sus padres le recuerda al nacimiento de sus dos mellizos. "Me traen muy buenos recuerdos", ha comentado la conductora del programa a la familia. 

"Los mellizos necesitan al principio estar juntos y se tocan", ha añadido la presentadora al aparecer en pantalla una fotografía de los recién nacidos juntos en una misma cuna. La periodista tiene tres hijos: Álvaro, el mayor con 34 años, y los mellizos Juan y Jaime, de 16. 

Ana Rosa ha lanzado un mensaje de esperanza y optimismo para soportar la crisis sanitaria y ha añadido que "la vida en cualquier circustancia se abre paso y en este caso doble. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento