Madame de Rosa comparte las consecuencias del coronavirus: "El ahogo y la quemazón son insoportables"

  • La 'influencer' se contagió hace un mes cuando decidió volver a trabajar como enfermera.
  • "Están viendo casos, como el mío, en los que la fiebre tarda hasta dos meses en remitir", comentó a sus seguidores.
La 'influencer' Madame de Rosa.
La 'influencer' Madame de Rosa.
INSTAGRAM
La 'influencer' Madame de Rosa.

La influencer Ángeles Rosa Saiz, más conocida como Madame de Rosa, tomó la decisión de volver a trabajar como enfermera para aportar su granito de arena durante la crisis del coronavirus. El pasado 14 de marzo se trasladó al hospital La Paz para empezar a trabajar, pero a los pocos días tuvo que abandonar y recluirse en casa al dar positivo en Covid-19.

Un mes después de contagiarse todavía no se ha recuperado. Por eso, quiso compartir con sus seguidores su experiencia y hablar sobre los síntomas de la enfermedad. "No os preocupéis, estoy bien y saldré pronto para seguir luchando en esta batalla", empezó escribiendo.

"Hoy he ido al médico de nuevo. Me han estado diciendo que están viendo casos en los que la fiebre tarda hasta dos meses en remitir y que parece que soy uno de ellos", comentó.

Madame de Rosa sigue luchando contra el coronavirus.
Madame de Rosa sigue luchando contra el coronavirus.
MADAMEDEROSA / INSTAGRAM

Aunque el pronóstico es favorable, Madame de Rosa confesó que el ahogo y la quemazón en el pecho es "insoportable". "Sigo únicamente con Paracetamol y dejo que mi cuerpo luche con el virus hasta que gane la batalla". ¡Ánimo!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento