Fran Perea emociona a Belén Rueda cantándole el 'Uno más uno son siete' de 'Los Serrano'

  • En un direcro de Instagram el actor cantó a la guitarra la mítica cabecera de la serie. 
Fran Perea y Belén Rueda, durante el directo en Instagran del primero.
Fran Perea y Belén Rueda, durante el directo en Instagran del primero.
FRAN PEREA / INSTAGRAM
La serie de Telecinco Los Serrano tuvo un final, quizá no el mejor, pero no se terminó en aquella última emisión, pues el recuerdo de la entrañable familia se quedó en la memoria de los fans que seguían la ficción. Y en esa memoria siempre hay una banda sonora, la canción de Fran PereaUno Mas Uno Son Siete, cabecera de la serie. Pues el cantante y actor ha vuelto a interpretarla en un directo de instagram en el que se reunieron el actor Víctor Elías, que interpretaba a su hermano Guille en la ficción y Belén Rueda, que fue su madrastra durante toda la serie. En un momento dado, Fran Perea interpretó a la guitarra la famosa canción de la serie, lo que hizo enternecerse a la actriz. Fran Perea lanzó además un mensaje en favor de la cultura y la música y de ánimo para sus fans: "Nos miraremos a los ojos cuando todo esto acabe. Mucha fuerza y ánimo, que ya queda menos. Y cuando esto termine, todo el mundo al cine, al teatro, a las salas de conciertos".

La serie de Telecinco Los Serrano tuvo un final, quizá no el mejor, pero no se terminó en aquella última emisión, pues el recuerdo de la entrañable familia se quedó en la memoria de los fans que seguían la ficción. Y en esa memoria siempre hay una banda sonora, la canción de Fran PereaUno Mas Uno Son Siete, cabecera de la serie. 

Pues el cantante y actor ha vuelto a interpretarla en un directo de instagram en el que se reunieron el actor Víctor Elías, que interpretaba a su hermano Guille en la ficción y Belén Rueda, que fue su madrastra durante toda la serie. 

En un momento dado, Fran Perea interpretó a la guitarra la famosa canción de la serie, lo que hizo enternecerse a la actriz. 

Fran Perea lanzó además un mensaje en favor de la cultura y la música y de ánimo para sus fans: "Nos miraremos a los ojos cuando todo esto acabe. Mucha fuerza y ánimo, que ya queda menos. Y cuando esto termine, todo el mundo al cine, al teatro, a las salas de conciertos". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento