Un reality busca participantes que tengan conflictos psicológicos

  • Telecinco inicia la búsqueda de cincuenta candidatos para participar en el programa 'La Caja Roja'.
  • Los concursantes podrán enfrentarse a sus traumas dentro de la caja.
  • El espacio no tendrá presentador, una voz en off ocupará su lugar.
Siete personas ya han entrado en La Caja Roja.
Siete personas ya han entrado en La Caja Roja.
ARCHIVO
Siete personas ya han entrado en La Caja Roja.

Telecinco ha iniciado la búsqueda de los 50 candidatos que formarán parte del programa La Caja Roja.

Se trata de personas que hayan pasado por experiencias traumáticas en su vida, desengaños amorosos, la pérdida de un ser querido o un complejo no resuelto, y quieran iniciar un proceso de revisión psicológica para intentar superarlo.

La Caja Roja es un formato inédito en televisión en el que cada participante vivirá diversas experiencias sensoriales para enfrentarse en soledad a episodios de fuerte impacto emocional que han marcado sus vidas. Producido por la cadena en colaboración con la Fábrica de la Tele, se desarrollará en un gran espacio cúbico en cuyo interior deberá entrar el participante.

Las caras internas del cubo albergarán pantallas gigantes en las que el candidato verá imágenes relacionadas con su conflicto personal, complementadas a su vez con otros estímulos sensoriales, mientras una voz en off le guía a lo largo de los 50 minutos que dura la experiencia.

La vivencia en La Caja Roja será el colofón de un exhaustivo trabajo previo que los psicólogos llevarán a cabo con los candidatos y pretende ser el punto de partida para que cada uno de ellos pueda encauzar su conflicto y resolverlo definitivamente de la mano de un profesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento