Muere una persona en Ourense tras ser atropellada por un tren de mercancías a la altura de un túnel

Un tren de mercancías ha arrolado a una furgoneta a la altura de Manzanares, accidente que ha provocado la muerte de los dos ocupantes del vehículo
Un tren de mercancías junto a dos agentes de la guardia civil.
EUROPA PRESS

Una persona ha fallecido en la tarde de este lunes después de ser alcanzada por un tren de mercancías, que hacía la ruta entre Taboadela y Pontevedra, a la altura del ayuntamiento de Maside, Ourense.

El 112 Galicia tuvo constancia del suceso diez minutos antes de las 17:00 horas. Fue el personal de Adif el que comunicó a la central de emergencias que un tren había alcanzado a una persona en el punto kilométrico 275 de la vía, muy próximo a la estación de Maside. El accidente se produjo en un túnel, en una zona de difícil acceso.

Según ha informado, el 112 Galicia pasó aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Carballiño-O Ribeiro y a la Guardia Civil. Una vez en el punto, los equipos de intervención tan sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Los servicios de emergencia continúan en el lugar de los hechos tratando de restablecer las condiciones de seguridad en la vía. Asimismo, las fuerzas del orden tratan de aclarar las circunstancias del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento