Antonio David sufre un lapsus y revela en directo la posible fecha de la final de 'Supervivientes 2020'

El colaborador de televisión Antonio David Flores, en el plató de 'Supervivientes'.
El colaborador de televisión Antonio David Flores, en el plató de 'Supervivientes'.
MEDIASET

El tertuliano Antonio David Flores la ha vuelto a liar. Si hace unos meses daba a conocer, por equivocación, la fecha de la Gala Final de Gran Hermano VIP 7, este domingo volvió a irse de la lengua tras desvelar cuándo se espera que tenga lugar la despedida de Supervivientes 2020.

El colaborador reveló esta información cuando se encontraba defendiendo a su hija Rocío Flores, concursante del reality, en el plató. "Todos los concursantes han hecho ya un camino largo y ya les quedan cinco semanas", apuntó, dejando en un aprieto al presentador de 'Conexión Honduras', Jordi González.

El conductor del espacio de Mediaset reaccionó ante estas palabras poniendo en duda lo que había dicho el ex guardia civil. "Bueno, quien dice cinco, dice siete...", añadió, a lo que Flores respondió zanjando el tema: "Bueno, sí, más o menos".

De esta manera, si el dato que aportó el ex de Rocío Carrasco se cumple, el programa de Telecinco llegaría a su fin la última semana de mayo. Sin embargo, siguiendo la estela de las anteriores ediciones, Mediaset anunciará la fecha oficial de la Gala Final cuando se sepan los finalistas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento