Ana Milán denuncia las amenazas e insultos homófobos recibidos por un joven en Instagram

La actriz Ana Milán, en septiembre de 2019.
La actriz Ana Milán en la presentación de 'MasterChef Celebrity 4'.
Sergio R Moreno / Gtres

La cuarentena está haciendo que todo el mundo tenga más tiempo para estar en las redes sociales. Se están subiendo muchos vídeos y haciendo muchos directos, pero hay personas que están tan aburridas que no tienen otra cosa que hacer que entrar en las cuentas de Instagram de otros para insultarlos y amenazarlos por su orientación sexual.

La semana pasada se dieron dos ataques homófobos en esta red social. Aunque fueron dos agresores diferentes, hicieron lo mismo: se metieron en sendos directos y comenzaron a meterse con los autores por ser gays.

Los fragmentos de ambas retransmisiones se viralizaron para poder localizar a los agresores. Incluso la actriz Ana Milán compartió uno de los vídeos y mencionó a la Policía y al Observatorio Madrileño contra la LGTBIfobia para que tomaran cartas en el asunto.

"Racismo, homofobia, amenazas, insultos y vejaciones", tuiteó. "Aunque yo creo que quiere probar y no se atreve, si no, no tendría tanto odio reprimido", comentó e incluyó el hashtag "Dame una paliza a mí también".

En el vídeo que denunció la actriz, un chico se mete con otro por subir vídeos bailando, le profiere insultos racistas y homófobos y lo amenaza. Pero no es el único ataque similar que hubo, pues anteriormente otro joven tuvo que soportar a otro chico diferente que lo insultó de forma similar y por los mismos motivos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento