Ana Milán denuncia las amenazas e insultos homófobos recibidos por un joven en Instagram

La actriz Ana Milán, en septiembre de 2019.
La actriz Ana Milán en la presentación de 'MasterChef Celebrity 4'.
Sergio R Moreno / Gtres
La actriz Ana Milán, en septiembre de 2019.

La cuarentena está haciendo que todo el mundo tenga más tiempo para estar en las redes sociales. Se están subiendo muchos vídeos y haciendo muchos directos, pero hay personas que están tan aburridas que no tienen otra cosa que hacer que entrar en las cuentas de Instagram de otros para insultarlos y amenazarlos por su orientación sexual.

La semana pasada se dieron dos ataques homófobos en esta red social. Aunque fueron dos agresores diferentes, hicieron lo mismo: se metieron en sendos directos y comenzaron a meterse con los autores por ser gays.

Los fragmentos de ambas retransmisiones se viralizaron para poder localizar a los agresores. Incluso la actriz Ana Milán compartió uno de los vídeos y mencionó a la Policía y al Observatorio Madrileño contra la LGTBIfobia para que tomaran cartas en el asunto.

"Racismo, homofobia, amenazas, insultos y vejaciones", tuiteó. "Aunque yo creo que quiere probar y no se atreve, si no, no tendría tanto odio reprimido", comentó e incluyó el hashtag "Dame una paliza a mí también".

En el vídeo que denunció la actriz, un chico se mete con otro por subir vídeos bailando, le profiere insultos racistas y homófobos y lo amenaza. Pero no es el único ataque similar que hubo, pues anteriormente otro joven tuvo que soportar a otro chico diferente que lo insultó de forma similar y por los mismos motivos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento