Detenido un conductor de Marín (Pontevedra) que llevaba heroína y cocaína, carecía de carné y dio positivo en drogas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marín (Pontevedra) han detenido a un vecino de esta localidad, de 26 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública y dos delitos contra la seguridad vial.
Notas Marín Y Pontevedra
Notas Marín Y Pontevedra
POLICÍA NACIONAL
Notas Marín Y Pontevedra

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron este domingo, cuando una dotación detectó a este conductor y lo requirió para que se detuviese. El joven hizo, inicialmente, caso omiso de las indicaciones de los agentes, pero fue finalmente interceptado.

Los agentes comprobaron que se había saltado el confinamiento sin causa justificada y que además, carece de carné de conducir. Asimismo, al someterlo al test indiciario de drogas, éste resultó positivo.

Por otra parte, cuando los policías inspeccionaron el interior del vehículo, encontraron dentro del hueco de una de las luces traseras del coche un paquete que contenía 66 dosis de cocaína y heroína, dispuestas en pequeños envoltorios y listas para su venta.

Por todo ello, fue detenido por dos delitos contra la seguridad vial y un delito contra la salud pública, y fue propuesto para sanción por incumplir el Real Decreto del estado de alarma. El conductor fue puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento