Ana Guerra recibe una oleada de halagos en su último posado en Instagram: "Soy de levantarme más tarde que temprano" 

Ana Alicia Guerra Morales es el nombre completo de la quinta finalista de OT 2017, aunque sus fans la han bautizado como 'Ana War'. Nació en Tenerife hace 25 años.
La cantante Ana Guerra, finalista de 'Operación Triunfo 2017'.
GTRES

La cantante canaria Ana Guerra dejó a sus seguidores con la boca abierta este fin de semana en Instagram, donde publicó un atrevido posado para dar la bienvenida al domingo desde la cama. 

"Yo soy de levantarme más tarde que temprano. Feliz Domingo", escribió en el texto que acompaña a la imagen, en la que aparece tumbada en ropa interior mientras se mira en un espejo. 

Se trata de una de las fotografías más exitosas de su perfil en la red social, ya que supera los 70.000 'me gusta' y roza los 500 comentarios. Así, personalidades como el músico Yera ("Divina, diosa, apoteósica") o su compañera en Operación Triunfo 2017, Nerea Rodríguez ("Qué guapa eres, señorita"), se han sumado a los cientos de halagos que recoge la fotografía. 

La artista, de 26 años, también escribió en su publicación el hashtag "#TardeOtemprano", haciendo referencia a su última canción, Tarde o temprano, que publicó la pasada semana, y que ya registra 244.000 reproducciones.

Debido al estado de alarma por el coronavirus, la cantante se vio obligada a cancelar la grabación del videoclip. Sin embargo, publicó la canción en YouTube añadiendo imágenes grabadas en su casa de Madrid, donde pasa la cuarentena

Mostrar comentarios

Códigos Descuento