Coronavirus.-Bomberos de la provincia desinfectan residencias de Cañada Rosal, Salteras, Cantillana y Herrera

La Diputación de Sevilla ha informado este lunes de que los bomberos del Sistema Provincial continúan esta semana con las labores de desinfección y limpieza en las residencias de mayores y en las calles y espacios públicos de municipios sevillanos.
Bomberos de la provincia de Sevilla realizan tareas de desinfección en residencias y calles ante el coronavirus
Bomberos de la provincia de Sevilla realizan tareas de desinfección en residencias y calles ante el coronavirus
DIPUTACIÓN DE SEVILLA

Para ello, desde que se iniciara la crisis sanitaria originada por el virus Covid-19, los bomberos utilizan hiploclorito sódico y generadores de ozono para poder realizar una desinfección profunda para eliminar la carga viral que puedan tener los espacios, tal como señala en un comunicado.

Así, este lunes los efectivos del parque de Écija acometen las tareas desinfectantes en el centro residencial 'San Joaquín y Santa Ana', de la localidad de Cañada Rosal. En Salteras, los bomberos del parque de Sanlúcar la Mayor se ocupan de la residencia 'Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Fundación Benéfica'.

Mientras, desde el parque de Cantillana, los bomberos acometen idénticas tareas de desinfección en el centro de gravemente afectados 'San Sebastián. Fundación Samu' de dicha localidad. Igualmente, en Herrera, los bomberos de Estepa desinfectan y limpian la residencia 'Miguel Molinero Martín'.

Con respecto a la limpieza viaria y de espacios públicos el turno para la jornada de este lunes corresponde a las localidades de El Madroño, con el apoyo de los bomberos de Gerena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento