Una casa a juego con tu coche: esta arquitecta diseña viviendas inspiradas en logotipos de automóviles

Entre otros, el logo de Chevrolet ha sido una inspiración para el diseño de esta casa.
Entre otros, el logo de Chevrolet ha sido una inspiración para el diseño de esta casa.
K.W.
Entre otros, el logo de Chevrolet ha sido una inspiración para el diseño de esta casa.

Si eres lo suficientemente fan de la marca de tu coche, quizás esto te interese, ya que podrías construirte una auténtica casa de lujo con la forma de su logo. Claro está que estos diseños son solo aptos para verdaderos fanáticos del motor y seguidores acérrimos de ciertos fabricantes de automóviles.

Karina Wiciak es una arquitecta y diseñadora polaca que comenzó a publicar a finales del pasado 2019 una serie de creaciones más que llamativas, inspiradas en determinados logotipos de diferentes marcas, muchas de ellas del sector de la automoción.

Así, Audi, Renault, Mitsubishi y Chevrolet cuentan ya con sus propios diseños convertidos en hogar. Además, gracias a la informática y los programas dedicados a la arquitectura, Wiciak ha conseguido crear ambientes acogedores y perfectamente habitables.

Por ejemplo, la Ringhouse de Audi, que exteriormente representa de manera fiel los cuatro aros que caracterizan a la marca alemana, en su interior alberga una gran biblioteca, varios dormitorios dos de ellos con baño propio, un gran salón abierto e incluso una piscina.

El hormigón y el cristal dominan en todas las creaciones de esta arquitecta polaca. El logo de Renault es fiel a la realidad gracias a esta combinación, que además divide el espacio en varias plantas contando con dormitorio, cocina y despacho con biblioteca.

Todos sus diseños, entre los que también se encuentra el logo de Adidas, se pueden ver en su perfil de Instagram y, además, todos cuentan con nombre propio. Mientras la casa inspirada en Audi es Ringhouse; la de Renault es Rombhouse; la de Chevrolet, Crosshouse y la de Mitsubishi, Pyrahouse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento