Mercedes Milá carga contra Díaz Ayuso en 'Liarla Pardo': "No es mucho más que la 'community manager' de un perro"

Cristina Pardo y Mercedes Milá en 'Liarla Pardo'.
Cristina Pardo y Mercedes Milá en 'Liarla Pardo'.
ATRESMEDIA
Cristina Pardo y Mercedes Milá en 'Liarla Pardo'.

Mercedes Milá demostró el pasado domingo en Liarla Pardo que, a sus 69 años recién cumplidos, sigue sin tener pelos en la lengua. Y no solo al decir que la postura sexual a la que evoca su edad es algo que no hace, al menos de momento, sino también al hablar de la actitud de los políticos durante esta cuarentena.

"Me quedo con Rita Maestre, me da igual todo con lo que acabo de escuchar de esta pedazo de política", alabó la expresentadora de GH. Cristina Pardo explicó que la exconcejala venía de una plataforma de Manuela Carmena y estuvo vinculada a Unidas Podemos hasta que se fue con Íñigo Errejón a Más País.

"Todo lo que viene de Manuela Carmena es bueno. Yo la conozco desde hace muchísimos años", apuntó Milá. "La admiro tanto, esa actitud democrática profunda que tiene es algo que nos hace mucha falta, una actitud que persigue no tu propio beneficio, sino lo que vaya a ser mejor para la comunidad. Rita habla en esa línea".

La conductora de Liarla Pardo comentó que Maestre había apoyado a José Luis Martínez-Almeida y muchos habían elogiado su labor durante la crisis del coronavirus. La protagonista de Scott y Milá, de Movistar+, explicó que sigue al actual alcalde de Madrid desde hace mucho, todo lo contrario que le pasa con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid: "Uno me interesa, el otro nada".

"Almeida es demócrata desde hace muchos años, con raíces profundas en una manera de actuar en política que ya la tenía su padre. En cambio, Ayuso es una especie de community manager de un perro, o sea, no mucho más; le quedan muchos años de maduración", sentenció. "Pero Almeida lo está haciendo bien porque lo sabe hacer bien. Y por eso Rita Maestre le dice: 'Te apoyo'. Eso es lo que nos hace falta en España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento