Disfruta del olor a libro nuevo en casa, el próximo 23 de abril, con los descuentos que Fnac tiene en todos sus títulos

La lectura en una buena compañera de los planes 'indoor'.
La lectura en una buena compañera de los planes 'indoor'.
Freepik
La lectura en una buena compañera de los planes 'indoor'.

Viajar a los lugares más recónditos, realizar un viaje al pasado (o al futuro), enamorarnos, convertirnos en parte de una investigación policial, ser víctima o verdugo... Todo ello y mucho más es posible en nuestra imaginación a través de la lectura, y es que los libros son el pasaporte necesario para disfrutar de cualquier aventura. Tal es su importancia, que cada 23 de abril se celebra el Día del Libro, una jornada que sirve como excusa para adquirir algunos títulos que estamos deseando leer.

Aunque este año la celebración será indoor, no tienes que privarte de ese irresistible olor a libro nuevo que se produce cuando abres, por primera vez, las páginas de una obra. Y como dicen que no hay que dejar para mañana lo que puedas leer hoy, Fnac nos lo ha puesto fácil y ha rebajado un 5% todos sus títulos para que puedas celebrar el Día del libro como se merece. Como hay tantas opciones, te proponemos una selección de Los más vendidos de Fnac que, con toda seguridad, son sinónimo de éxito. Así que, ¿cuál quieres que sea tu próxima lectura?

Cinco títulos que ya deberías conocer

'La chica de nieve', de Javier Castillo. Los amantes del thriller no podrán resistirse a indagar en la misteriosa desaparición de una pequeña de tres años durante la cabalga de Acción de Gracias. Todo ocurrió en 1998 y, tras una búsqueda frenética, no consiguieron hallar ningún rastro que los llevase al paradero de la niña. Sin embargo, cinco años después, sus padres reciben un ‘regalo’ inesperado: un vídeo actual de la niña en el que se la ve jugar en una casa que siente suya.

'La chica de nieve'.
'La chica de nieve'.
Fnac

- ‘La madre de Frankenstein’, de Almudena Grandes. Tras un largo exilio en Suiza, el joven psiquiatra Germán Velázquez vuelve a España para trabajar en un manicomio de mujeres del sur de Madrid. Allí, además de reencontrarse con una parricida que fue, en su momento, objeto de sus estudios científicos, caerá rendido a la misteriosa vida de una enfermera que, como él, tiene mucho que ocultar y un turbio pasado del que huir, aunque es muy difícil en un país en el que el puritanismo moral impera en cada rincón.

'La madre de Frankenstein'.
'La madre de Frankenstein'.
Fnac

- ‘Tierra’, de Eloy Moreno. "Pensad en lo que más os gustaría tener en la vida. Si acabáis este juego, os prometo que lo tendréis...". Con esta promesa, un padre reta a sus dos hijos a participar en un juego que, para una de ellos no tiene fin. Han pasado 30 años desde aquel frustrante momento que, sin embargo, volverá a la vida de una ahora conformada periodista que deberá establecer las conexiones que hay entre un reality que causa furor (en el que ocho personas renuncian a la vida social para aislarse para siempre del mundo) y un extraño regalo que ha recibido, en el que se encuentran las claves para disfrutar, después de tanto tiempo, de lo que su padre le ofreció en una recóndita cabaña.

'Tierra'.
'Tierra'.
Fnac

- ‘A corazón abierto’, de Elvira Lindo. Con una historia de amor apasionada, feroz y tormentosa, la autora convierte a sus padres en los protagonistas literarios de esta novela en la que ficción y realidad se dan la mano, dejando, página tras página, pasajes amargos y otros muy felices, pero retratados desde el humor y la empatía de una hija ahora adulta.

'A corazón abierto'.
'A corazón abierto'.
Fnac

- ‘Terra Alta’, de Javier Cercas. Con signos de haber sufrido atroces torturas, los propietarios de una de las empresas más importantes de la apacible comarca de Terra Alta aparecen asesinados. Un joven policía llegado desde Barcelona cuatro años atrás, con un oscuro pasado a cuestas, será quien deba asumir una investigación que estará repleta de personajes memorables que, a través de una trepidante narración, presentarán una lúcida reflexión sobre el valor de la ley o la legitimidad de la venganza.

'Terra Alta'.
'Terra Alta'.
Fnac

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Fnac y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento