Detenido un hombre por agredir al responsable de un supermercado que le sorprendió sustrayendo cervezas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años, natural de Navarra, acusado de golpear al responsable de un supermercado que le sorprendió cuando trataba de huir con un pack de cervezas.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, en el forcejeo se cayó al suelo el teléfono móvil del encargado, que fue recogido por el detenido con la intención de apropiarse del terminal.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 18, a las 18.20 horas, en un supermercado del centro de Gijón. Tras la llamada a la Policía, los agentes que acudieron al lugar observaron que dos hombres forcejeaban en la vía pública y discutían por la propiedad de un móvil.

Una vez separados los contendientes, el encargado del establecimiento explicó que había sorprendido a un clientellevándose cervezas en una mochila y pasando por la línea de cajas sin abonar su importe, por lo que se había cruzado en su camino para evitar que saliera del local.

El cliente se había negado a mostrar lo que llevaba y comenzó a empujar y golpear al encargado para intentar huir, arrebatándole de las manos el móvil que estaba utilizando para llamar a la policía. El forcejeo entre ambos se trasladó hasta el exterior del supermercado , momento en el que llegó la Policía, que detuvo al supuesto autor de un robo violento.

El encargado, por su parte, fue asistido en un centro de salud por lesiones leves en los dedos de las manos y en el cuello. El arrestado tenía antecedentes en Pamplona por hurto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento