Coronavirus.- EMT regalará recargas a quienes suban a las redes vídeos del autobús con la canción 'Resistiré'

La Empresa Malagueña de Transportes (EMT) regalará 100 recargas de diez viajes a los malagueños que suban a sus redes sociales vídeos del autobús que recorre la ciudad de Málaga con la canción 'Resistiré'.
Autobús de la EMT Empresa Malagueña de Transportes
Autobús de la EMT Empresa Malagueña de Transportes
EUROPA PRESS - Archivo
Autobús de la EMT Empresa Malagueña de Transportes

Desde principio de este mes los autobuses de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) se unieron al reconocimiento diario a los profesionales sanitarios a las 20.00 horas a través de la instalación de un equipo de sonido y altavoces exteriores en un autobús que reproduce el himno 'Resistiré'. El autobús cambia diariamente de línea para unirse al aplauso de los vecinos de distintas barriadas de Málaga.

Así, con el objetivo de dinamizar esta iniciativa y beneficiar a los usuarios de los autobuses, la EMT va a poner en marcha una promoción a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), a través de la cual la ciudadanía malagueña podrá subir un video del autobús emitiendo la canción y mencionar a un amigo con la etiqueta #busresistireEMT.

La EMT regalará una recarga de diez viajes a todos los que participen en la promoción, hasta llegar a las 100 recargas, lo que hace un total de 1.000 viajes regalados. La recarga podrá hacerse efectiva una vez que finalice el estado de alarma, mediante un móvil NFC compatible o acudiendo al Centro de Atención al Cliente.

Las bases de la promoción se pueden consultar en la web de la EMT (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento