Silvia Abril se despide de su tío, víctima de coronavirus: "Es un día muy triste"

  • La humorista lamenta que su familiar se haya marchado "solo" en plena crisis del Covid-19.
  • La actriz le ha dedicado una publicación en Instagram: "Se marcha una de las personas más importantes de mi vida".
La humorista Silvia Abril posa en la 34ª gala de los Premios Goya, en Málaga.
La humorista Silvia Abril posa en la 34ª gala de los Premios Goya, en Málaga.
GTRES
La humorista Silvia Abril posa en la 34ª gala de los Premios Goya, en Málaga.

Silvia Abril sufrió este fin de semana la pérdida de su tío Rafel, víctima de coronavirus, tal y como informó la actriz este domingo a través de una entrañable fotografía en su cuenta de Instagram, donde explicó que lo más doloroso de la noticia es que su familiar ha fallecido "solo".

"Hoy es un día muy triste, el Covid-19 ha hecho que se vaya solo cuando siempre ha estado tan bien acompañado... te quiero, tío Rafel. Se marcha una de las personas más importantes de mi vida. Gracias por todo. Buf, qué pena. Gracias por todo, tío", escribió la humorista catalana en el texto que acompaña a la imagen, donde ambos aparecen posando sonrientes.

La publicación, que supera los 57.000 'me gusta', recoge una retahíla de comentarios de cariño de sus seguidores, entre los que se encuentran la directora de la Academia de Operación Triunfo Noemí Galera, quien le manda un abrazo; las actrices Nuria Gago y Lidia Bosch o la cantante Leonor Watling, quienes también le han escrito unas palabras de condolencia. 

Abril también aprovechó para publicar una fotografía en una 'storie' junto a su marido, el presentador Andreu Buenafuente, para agradecerle su apoyo en estos duros momentos: "Gracias por tanto amor, te quiero". 

La pareja forma un exitoso tándem en lo personal y lo profesional. Ambos se conocieron en el año 2006, tras un tiempo trabajando juntos. Seis años más tarde, celebraron el nacimiento de su hija Joana. En pleno estado de alarma, los tres pasan la cuarentena confinados en su casa, apoyándose durante la crisis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento