#Yomequedodigital: el evento digital solidario y gratuito con más de 30 ponentes especializados en el sector

  • Bajo el lema “Conéctate por una buena causa”, el evento tendrá lugar el próximo sábado 25 de abril en streaming.
Persona trabajando frente a su ordenador en imagen de archivo.
Persona trabajando frente a su ordenador en imagen de archivo.
ANDALUCÍA

#Yomequedodigital es un evento solidario y gratuito impulsado por Windup School que reunirá a más de 30 ponentes internacionales de 4 países diferentes (España, Ecuador, México y Chile) en una sesión de 9 horas ininterrumpidas de emisión, con formación gratuita, con el único fin de recaudar alimentos para los más necesitados a través de las ONGs Bancosol y Dar una mano Ecuador. 

Bajo el lema “Conéctate por una buena causa”, el evento tendrá lugar el próximo sábado 25 de abril en streaming (charlas en directo) desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas. Una jornada intensiva con profesionales que tocarán temáticas como el Marketing Digital, Turismo Digital, Recursos Humanos, Transformación Digital...

El streaming contará con más de 30 profesionales y charlas de empresas como Microsoft, Banco Sabadell, Openbank (Banco Santander), Iberdrola, Consentino, PC Componentes, Zoom, Destinia, Sevilla FC, Banco Pichincha, la Cámara de Comercio de Quito o la Universidad Andina Simón Bolívar entre otros. 

Las ponencias tendrán una duración de 15 minutos cada una, donde se hablarán de diferentes temáticas. Además se emitirán tres sesiones sobre la actuación de empresas en el contexto actual, así como claves y formación por parte de distintos sectores. 

Es un evento totalmente gratuito donde los asistentes podrán registrarse en el evento en la URL https://windupschool.com/yomequedodigital/. Una vez realizada la inscripción, la escuela mandará por email los datos a los asistentes registrados para donar a Dar una Mano Ecuador o a Bancosol indistintamente, con el importe que cada uno quiera. 

Para fomentar la participación de donaciones, la escuela sorteará un Máster Online propio entre los asistentes que se animen a donar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento