Manuel Carrasco cuenta en 'AR' que su hijo, nacido durante la cuarentena, no ha podido conocer a su familia

El cantante Manuel Carrasco presenta en Telecinco su nueva canción.
El cantante Manuel Carrasco presenta en Telecinco su nueva canción.
MEDIASET

El estado de alarma por el coronavirus está dejando algunas historias desafortunadas que repercuten a miles de familias en España. Por ejemplo, hace dos semanas, se conocía la de India, una recién nacida conocida por sus abuelos desde un coche y que no podían acercarse a ella por las medidas de seguridad. 

Miles de bebés han nacido durante estas cinco semanas de confinamiento y no han podido ser visitados por sus familiares. Este lunes, el cantanteManuel Carrasco ha hablado en El programa de Ana Rosa sobre el nacimiento de su hijo, que vino al mundo pocos días antes del confinamiento total. 

El artista ha explicado que su mujer y él salieron del hospital con su hijo un día antes de que se decretara el estado de alarma y que el bebé no ha podido recibir ninguna visita. "No conoce la calle, ni a mi familia", ha comentado cabizbajo el cantante. 

La presentadora, Ana Rosa Quintana, ha hecho un resumen del panorama que atraviesa España por la crisis sanitaria y ha preguntado a Carrasco: "Con esta situación, ¿te ha dado por pesar que futuro va a tener tu hijo?".

El cantante ha respondido que el futuro le preocupa y que por ello intenta ayudar en todo lo que puede. "Intento ayudar para dejar un presente futuro para mis hijos y los demás". 

Además, Carrasco ha presentado en el magazine de Telecinco su nuevo tema, Prisiónesperanza, creado durante la cuarentena. La canción habla de tener esperanza y de engrandecer la generosidad de las personas. Además, el onubense ha expuesto que los beneficios generados por el tema serán destinados al Banco de Alimentos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento