Paulina Rubio, botella en mano y riéndose de sí misma, da la cara tras liarla en su último directo de Instagram

Paulina Rubio, durante la entrevista.
Paulina Rubio, durante una entrevista con '20minutos'.
Jorge Paris
Paulina Rubio, durante la entrevista.

Al mal tiempo, buena cara. Al menos, dar la cara. Eso es lo que habrá pensado Paulina Rubio tras las críticas recibidas por su último directo en Instagram que la ha convertido en la protagonista absoluta de este fin de semana.

En él, la artista mexicana se convertía en trending topic por su extraño comportamiento durante el live, donde se mostraba confusa, se confundía al hablar e, incluso, se perdía al cantar algunas de sus propias canciones. Además, en las redes sociales se ha especulado con el consumo de drogas ante la cámara.

Sea como fuere, Paulina ha querido dar la cara y lo ha hecho, quizá, de la mejor forma: riéndose de sí misma.

Solo unas horas después del fatídico directo, la mexicana ha salido a la palestra y, botella en mano (en ciertos momentos y como acompañamiento a unos de los temas que en esos momentos sonaban), se ha 'contestado' a sí misma. Eso sí, lo hace sin mediar una sola palabra y ayudándose de canciones icónicas de su carrera. De esta forma ha aprovechado para hacer un pequeño repaso a su carrera y emitir canciones como Nada de esto fue un error, Yo no soy esa mujer y Hoy pagas por cada error.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento