¿Sabes cuál es el coche deportivo más vendido del mundo?

  • Ford logró el año pasado vender un total de 102.900 unidades del Mustang en todo el mundo.
222
El deportivo americano está disponible también con carrocería convertible.
FORD

Hay coches y coches, Hay deportivos y deportivos y existe el Ford Mustang, uno de los iconos de la industria del automóvil que ha sido todo un referente en cada una de sus generaciones durante los más de 55 años que lleva en el mercado.

Ni es el más potente ni tampoco el modelo de producción más caro. Sin embargo, hablar del Ford Mustang es hablar de un deportivo que ha encandilado a millones de conductores que siempre han encontrado en este coche una forma única y diferente de entender el placer de la conducción sobre una carrocería harto elogiada y ansiada.

En estos días, la marca americana celebra su 56º aniversario y el icónico modelo se apunta un importante hito como es el de ser el deportivo más vendido del mundo. El Mustang consigue idénticos registros en Estados Unidos donde también ha sido, además, el deportivo más vendido en los últimos 50 años.

wwww
Una de las claves de este modelo ha sido siempre su diseño tan contundente. 
FORD

"Estamos orgullosos de nuestra gama Mustang y de su rendimiento", ha declarado Jim Farley, consejero delegado de Ford Motor Company. "Desde Suecia a Shangai, cada vez más fans del motor disfrutan de la sensación de libertad y de libertad en la carretera en estos nuevos Mustang. Nos sentimos honrados de servir a nuestros usuarios y fans de Mustang desde hace 56 años... y contando".

Siempre en cabeza

Ford comercializó el año pasado en todo el mundo un total 102.090 unidades de las cuales 9.000 fueron a parar al mercado europeo. Durante este período, las ventas de Mustang en Alemania aumentaron un 33 por ciento, en Polonia casi un 50 por ciento y en Francia casi se duplicaron.

El Mustang está disponible en Europa en versión fastback y convertible con dos variantes mecánicas. Por un lado, encontramos un V8 de gasolina de 5,0 litros y 449 CV, con transmisión automática de 10 velocidades o manual de seis velocidades, y, por otro, un motor EcoBoost de 2,3 litros de gasolina con 291 CV y una transmisión manual de seis velocidades.

www
El Mustang es ya un modelo de culto y cuenta con millones de seguidores.
FORD

La edición especial del Mustang Bullitt, con un motor V8 de 5.0 litros y 460 CV, está disponible en versión fastback con la opción de elegir entre los colores exteriores Negro Shadow o el clásico Verde Oscuro Highland.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento