Un grupo de vecinos increpa a una reportera de 'AR' para desmentir una noticia del programa: "¡Dejad de mentir!"

  • Un grupo de vecinos rescata a un hombre de 70 años colgado desde un segundo piso en Fuenlabrada. 
  • Una vecina ha aclarado que no se conocen las causas de los hechos y que el hombre no quiso saltar al vacío. 
Un equipo de 'El programa de Ana Rosa' cubre una noticia en Fuenlabrada.
Un equipo de 'El programa de Ana Rosa' cubre una noticia en Fuenlabrada.
MEDIASET

El programa de Ana Rosa ha contado este lunes la noticia de un heroico rescate por parte de un grupo de vecinos de Fuelabrada a un hombre de 70 años a punto de caer al vacío desde un segundo piso. 

Las imágenes grabadas por algunos vecinos muestran cómo la hija del hombre lo agarraba para evitar que cayera desde el balcón, mientras un grupo de vecinos, liderado por Ibrahim un joven de 20 años, escalaban por los pisos inferiores para agarrar al hombre desde abajo.

Otros, sujetaban desde la acera un colchón para que amortiguar la posible caída. Finalmente, conseguían agarrar al anciano antes de que soltara las manos de su hija y dejarlo caer suavemente sobre el colchón. 

Un equipo del magazine matutino se ha trasladado hasta Fuenlabrada para preguntar a los vecinos sobre lo ocurrido. Natalia Autrán estaba entrevistando a un residente de la zona cuando un grupo de vecinos han interrumpido la conversación. 

"¡Dejad de mentir!", ha gritado un vecino desde un balcón, mientras otros intentaban explicar las causas del incidente. Los conocidos del hombre de 70 años han denunciado que algunos medios han contado que fue él mismo el que amenazó con lanzarse y que esto no fue lo que ocurrió. 

La cámara de AR ha enfocado a una vecina que, desde una terraza, ha explicado que el afectado no quería tirarse al vacío, sino que estaba asomado cuando "le dio un mareo o algo al pobre hombre", ha añadido. 

Ana Rosa desde plató ha querido apaciguar el ambiente y ha aclarado que no se conocen las causas de los hechos y que desde su programa no se iba a debatir si este hombre se escurrió o decidió saltar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento