¿Qué día se cobra la pensión en Liberbank?

Un cajero de Liberbank.
Un cajero de Liberbank.
Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo
Un cajero de Liberbank.

La declaración del estado de alarma en España como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus,  obligó al Gobierno a aprobar una serie de medidas para tratar de frenar, no solo el numero de contagios, sino también el impacto que esta crisis está teniendo en la economía. 

Sin embargo, muchas entidades bancarias han aprobado medidas propias para ayudar a sus clientes, tales como la ampliación de la moratoria aprobada por el Gobierno o con el adelanto en los cobros de pensiones o ayudas por desempleo. 

¿Cuándo cobrarán los clientes de Liberbank?

La entidad bancaria Liberbank ha informado a sus clientes de que el pago de las pensiones se adelantará a este miércoles día 22 de abril, momento en el que los clientes podrán disponer del dinero ingresado en su cuenta cuando deseen. 

Para quienes deseen verificar el ingreso del dinero de la pensión o realizar cualquier otra consulta la entidad señala que sigue operativo para los clientes el teléfono de su oficina habitual o, en todo caso, se pueden realizar las consultas en el teléfono 985 969 700.

Además, a través de la nota de prensa, Liberbank ha recordado una serie de medidas de prevención para evitar contagios como, por ejemplo, el uso del servicio de Banca Digital o de los cajeros automáticos para sacar dinero.

Liberbank se une así a otras entidades bancarias, como BBVA, que adelantará el cobro de las pensiones de este mes de abril al martes día 21. Además, ingresará las cantidades por subsidio o prestación por desempleo el día 4 de mayo, seis días antes de lo normal.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento