Un total de ocho calles del municipio de Murcia permanecen cortadas al tráfico por el episodio de lluvias

El municipio de Murcia registró este domingo durante una hora un intenso episodio de fuertes precipitaciones con abundante aparato eléctrico y puntas de intensidad de lluvia de hasta 30 litros por metro cuadrado.

Cabezo de la Plata, Torreagüera, El Valle, Ronda Sur, Los Ramos, Espinardo, El Palmar y Contraparada fueron las localidades donde más cantidad de agua cayó en aproximadamente una hora.

La Policía Local de Murcia procedió a cortar el tráfico de distintas avenidas debido a las fuertes precipitaciones. Este lunes a las 9.30 horas permanecían cortadas ocho avenidas o calles.

En concreto, continúa cortado el camino de los Márquez de Beniaján; la rambla de San Blas y la vereda del Gallego en Torreagüera; la avenida de Murcia en Los Ramos; el cruce del Valle del Sol y la RM-F19 en el Puerto del Garruchal; la RMF-48 de Avileses a San Javier; y el camino de Carcanox en Alquerías.

Los interesados pueden obtener más información sobre cortes de tráfico y apertura de avenidas en la cuenta oficial de Twitter de la Policía Local (@MurciaPolicia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento