Decimos que preferimos 'CSI', pero vemos más 'Gran Hermano 10'

'Gran Hermano 10', lo más visto el último mes.
'Gran Hermano 10', lo más visto el último mes.
20MINUTOS.ES

Mentimos en las encuestas. Así lo pone de manifiesto el Publiscopio, la encuesta mensual que el diario Público realiza para sondear el mundo televisivo.

Según el diario, decimos que nuestro programa preferido es CSI (lo declaran un 7,1% de los lectores) pero según los datos de audiencias, el programa más visto en septiembre (sin contar deportes ni películas) fue Gran Hermano, que curiosamente ni siquiera aparece en el ranking de los 19 más vistos.

Eso sí, entre los espacios más citados como apetecibles por la audiencia están algunos culturales, como Pasapalabra, Saber y ganar o Documentos tv.

El ranking de los preferidos, sin embargo queda así CSI (7,1%), Cuéntame cómo pasó (5,9 %), Pasapalabra (4,5%), Amar en tiempos revueltos (4,3%), Hospital central (4%).

Respecto a los informativos, el preferido es el presentado por Ana Blanco (lo eligen como favorito el 19,3 % de los lectores), en La 1, seguido del de Roberto Arce (12,9%), en las tardes de Antena 3, y el de Matías Prats (12%) en la noche de la misma cadena.

DINOS:¿Cuál es tu programa favorito? ¿Y tu informativo?

OPINA: ¿Mentimos en las encuestas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento