Evacuada una mujer por la ventana de un séptimo piso en Valladolid

Efectivos del cuerpo municipal de Bomberos han evacuado hoy a una mujer de 58 años por la ventana de una vivienda situada en un séptimo piso del Paseo de Isabel La Católica de Valladolid.
Evacuación de una mujer en Isabel La Católica.
Evacuación de una mujer en Isabel La Católica.
BOMBEROS
Evacuación de una mujer en Isabel La Católica.

Los hechos se han producido antes de las 10.00 horas, momento en el que los bomberos han recibido una llamada en la que se les requería para mover a una mujer que se había caído en su domicilio situado en el número 28 de la citada vía.

Debido al peso de la mujer, los efectivos del cuerpo municipal, que desplazaron allí a un mando, un mecánico y cuatro bomberos, optaron por utilizar la escala para evacuarla, ya que la falta de maniobrabilidad desaconsejaban hacerlo por las escaleras o el ascensor.

Una vez en la ambulancia, los bomberos han acompañado a los sanitarios para ingresarla en el Hospital Río Hortega ya que en el centro no había efectivos suficientes para hacerlo.

Los bomberos han acudido con los trajes de protección, si bien a esta hora no les han confirmado que se tratara de una mujer contagiada por COVID-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento