Aragón TV explora la esencia de los aragoneses con el largometraje 'Somos', el 23 de abril

Aragón TV estrena, este jueves 23 de abril, 'Somos', un trabajo documental que se ha rodado y producido durante meses para reflejar la esencia de lo que ha sido y lo que aspira a ser Aragón y quienes la habitan.
Aragón Tv Aragón Tv Ahonda En La Esencia De Los Aragoneses Con El Largometraje Somos
Aragón Tv Aragón Tv Ahonda En La Esencia De Los Aragoneses Con El Largometraje Somos
CORPORACIÓN ARAGONESA DE RADIO Y TELEVISIÓN
Aragón Tv Aragón Tv Ahonda En La Esencia De Los Aragoneses Con El Largometraje Somos

Según ha informado el ente televisivo, el largometraje se estructura en torno a las preguntas '¿Qué es Aragón?', '¿Qué es ser aragonés?'. Este trabajo ha contado con la participación de decenas de personas anónimas o que destacan en diferentes campos, nacidas o que viven en esta comunidad.

'Somos' realza la belleza de paisajes emblemáticos de Huesca, Teruel y Zaragoza, ahonda en sus señas de identidad y muestra su historia y tradiciones. A lo largo de 70 minutos de duración este documental recorre esta tierra con la ayuda del cierzo, un elemento climático siempre presente, que forma ya parte del alma de este pueblo.

El documental visita en sus entornos habituales y escucha a los grandes maestros, a las jóvenes promesas, a los artistas y deportistas, a los investigadores, a quienes trabajan el campo, a los que intentan cada día hacer un poco mejor sus tareas y, en definitiva, a todos los ciudadanos anónimos que forman parte de el puzzle que es Aragón.

El trabajo fue rodado antes del actual confinamiento y muestra valores que explican la explosión de solidaridad y la capacidad para sobreponerse a la adversidad con la que los aragoneses se están enfrentando a la crisis sanitaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento