El motivo de la enemistad entre Vicky Larraz y Marta Sánchez que duró décadas

  • Ha sido la propia Larraz quien ha dado los detalles de por qué no "soportaba" a su sucesora en Olé Olé.
Vicky Larraz, en 'Sábado Deluxe'.
Vicky Larraz, en 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET
Vicky Larraz, en 'Sábado Deluxe'.

Fueron años, décadas incluso, de fuerte enemistad entre, Vicky Larraz y Marta Sánchez, dos de las mayores divas de los ochenta y noventa en nuestro país.

Ahora, grandes amigas, han olvidado ese mal rollo que siempre les persiguió y que una de las partes, Larraz, ha contado con pelos y señales de una forma muy sincera.

Fue en la noche de este sábado, en Sábado Deluxe, donde, la ahora concursante de Supervivientes, se sinceró ante Jorge Javier Vázquez sobre los motivos que llevaron a las cantantes a no hablarse durante mucho tiempo.

Y, en ellos, tiene mucha culpa la propia Larraz. Tal y como relató, a ella no le sentó nada bien que Marta Sánchez tomara el relevo como vocalista de Olé Olé cuando ella abandonó la formación en pleno éxito.

"Es como cuando tú dejas a tu novio y tu novio se va con una más guapa que tú. Rubia, canta maravillosamente, los chicos están contentos... Fue un poco por ego", dijo. Algo que provocó que no se "soportaran".

Las cantantes Marta Sánchez y Vicky Larraz.
Las cantantes Marta Sánchez y Vicky Larraz.
NETFLIX

Después vinieron muchos años en los que se encontraban en eventos y, aunque se saludaban, lo hacía por respeto solamente.

"Es como cuando tú dejas a tu novio y tu novio se va con una más guapa que tú"

La reconciliación se produjo en Miami, cuando Larraz le pidió a Sáchez hacer un dueto homenaje al grupo: "Fue difícil para mí, estaba nerviosa. Tenía admiración por ella pero eran muchos años de zascas", admitió.

El encuentro fue frío al principio pero, algo ocurrió que lo cambió todo: conocer a la Marta más íntima, en su casa, junto a su hija. 

A día de hoy mantienen una buena relación, que ella misma tilda de amistad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento