Detenido un hombre que cultivaba marihuana en casa en Santa Cristina d'Aro (Girona)

Los Mossos d'Esquadra y la Policia Local de Santa Cristina d'Aro (Girona) han detenido a un hombre de 54 años y vecino del municipio como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivar marihuana en su domicilio, ha informado la policía catalana este domingo en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el 11 de abril hacia las 20 horas, cuando la Policía Local recibió el aviso de un posible conflicto en una casa de la localidad, donde los agentes constataron que se había producido una agresión en el marco de una relación de pareja.

Tras detener al agresor, comprobaron si todo estaba "en orden" en la casa, y fue entonces cuando detectaron una plantación de marihuana en uno de los armarios del garaje.

Los Mossos solicitaron el permiso judicial para registrar el domicilio y comprobaron que había ocho armarios interconectados con un total de 560 plantas, que disponían de todos los aparatos necesarios para favorecer su crecimiento.

Al detenido, que tiene antecedentes por hechos similares, también se lo investiga como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento