La madre del joven asesinado en Laguna (Valladolid) pide "encontrar pronto" a los culpables y que eso sirva a "todos"

La madre del joven asesinado en Laguna de Duero (Valladolid) desea que se encuentre "pronto" a los culpables y que esto sirva a "todos" los jóvenes.

"Disfrutad, reíd, creced, madurar, respetar y escuchar a vuestros mayores y que esto nunca jamás vuelva a ocurrir, que nadie experimente este dolor", ha señalado a través de una publicación en Facebook de la que se hace eco Europa Press.

En el escrito, ha agradecido, de parte de toda la familia y en estos momentos "tan difíciles", cada gesto, cada apoyo, cada palabra de cariño y de respeto que han recibido. "A mis amig@s, a mí familia, a la guardia civil, a protección civil (muchísimas gracias por el gesto que habéis tenido)..... En fin! Agradecer a todo el pueblo en general de Laguna de Duero por sus muestras de duelo, de respeto y de dolor. Gracias de verdad, todo el apoyo recibido ayuda a sobrellevar está carga, este sufrimiento", añade.

Además, señala que los padres siempre intentan proteger, ayudar, aconsejar, a los hijos aunque a veces no les quieran "hacer caso" -"es lo normal a vuestra edad, aunque a veces, os parezca raro también hemos tenido 18 años"-. "Ahora solo deseo que encontremos pronto a los culpables y que todo esto os sirva a tod@s vosotr@s. Disfrutad, reíd, creced, madurar, respetar y escuchar a vuestros mayores y que esto nunca jamás vuelva a ocurrir, que nadie experimente este dolor", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento