Coronavirus.- PP pide al Gobierno "eficacia, flexibilización y anticipación" en las medidas económicas

El diputado nacional del PP por Granada, Carlos Rojas, ha reclamado al Gobierno de España "más eficacia, flexibilización y anticipación" en las medidas económicas del ejecutivo para hacer frente al impacto provocado por el Covid-19.

Así, ha puesto el acento en que "desde el PP ya se ha reclamado que es urgente la puesta en marcha de un plan de choque, sin improvisaciones, para reactivar la economía y proteger el empleo". Rojas ha explicado en un comunicado que se ha pronunciado una vez que, esta semana, ha participado junto al presidente provincial del PP, Pablo García, y diversos cargos públicos del partido, en una videoconferencia con representantes del sector empresarial granadino, "que cuenta con nuestro absoluto respaldo".

Todo ello en el marco de las reuniones sectoriales que el Partido Popular de Granada ha puesto en marcha para analizar el impacto del Covid-19 en el tejido socioeconómico de la provincia, "aportando soluciones y trasladando las diferentes situaciones a las instituciones, de cara a tomar las medidas necesarias".

El diputado nacional del PP ha insistido en el "total apoyo" de su formación al colectivo que, además, "se ha ido plasmando en las medidas adoptada ya por el Gobierno de Juanma Moreno y en las diversas iniciativas que el Pablo Casado reclamado en el Congreso de los Diputados". "Todo ello para exigir al Gobierno que urge y es fundamental la reactivación económica en esta crisis que está golpeando duramente al empleo, algo que nos preocupa muchísimo por lo que está sufriendo y lo que puede venir en los próximos meses", ha indicado Rojas.

Por último, ha pedido al Gobierno de España "la misma capacidad de compromiso y previsión de la Junta de Andalucía, que se anticipe y coordine medidas con las Comunidades Autónomas y ayuntamientos". "Es necesario que atienda a las consecuencias que este virus está ocasionando a la economía y a la sociedad, para, entre todos, salir de esta situación cuanto antes", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento