Los donostiarras están dispuestos a pasar una semana llena de fantasía y terror

  • Es la XIX. edición de esta semana de cine.
  • Este año participaran 24 películas y 23 cortometrajes.
  • La película "Martrys" será la protagonista del evento.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Vuelve un año más, aquí está... Es la XIX. Semana de cine Fantástico y de Terror. Desde el día 31 de octubre y hasta el 8 de noviembre, se proyectaran una selección de 24 largometrajes y 23 cortos en los teatros Victoria Eugenia y Principal.

Además, habrá espectáculos callejeros por la ciudad, un salón de cómic incluso una competición de disfraces durante la intensa semana.

Es una cita casi obligada para todos los donostiarras, una semana que se ha convertido parte de la historia de la ciudad.

Entre el programa que se puede consultar en la página web de Donostia Kultura, destaca el hiperviolento filme 'Martyrs'. En Francia la han prohibido para menores de 18 años. Y en el Festival de Sitges también dio de hablar. De hecho, al finalizar el filme, algunos espectadores vomitaron por la dureza de la cinta y no pocos aficionados al género tuvieron que abandonar el cine durante la proyección.

El año pasado, 50.000 personas participaron en las diversas actividades de una semana del terror que pretende seguir creciendo año tras año.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN


Mostrar comentarios

Códigos Descuento