Los espárragos, la alcachofa de Tudela y el pimiento del piquillo visitan París

  • Es una iniciativa dela asociación para la promoción de la calidad y seguridad alimentaria, Prodecasa.
  • Han acudido a la feria SIAL celebrada en París.
  • Es uno de los eventos con más prestigio internacional.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Cuatro pimientos rojos. (ARCHIVO)
Cuatro pimientos rojos. (ARCHIVO)
Cuatro pimientos rojos. (ARCHIVO)

La asociación para la promoción y defensa de la calidad y seguridad alimentaria, Prodecasa, ha promocionado el espárrago de Navarra, la alcachofa de Tudela y el pimiento del piquillo de Lodosa, en la feria SIAL celebrada en París, una de las más prestigiosas del sector agroalimentario internacional.

Prodecasa contó con un stand propio en esta muestra bienal de alimentación y bebidas, que reunió a más de 5.300 expositores del sector, de los que 218 fueron empresas españolas. Por la feria pasaron más de 140.000 visitantes, en su mayoría profesionales de la distribución y la comercialización.

140.000 visitantesTodos ellos tuvieron la oportunidad de degustar los productos navarros de calidad que promociona Prodecasa dentro de la campaña europea 'Nuestra Tierra tiene Don'. Además, proporcionaron información acerca del espárrago de Navarra IGP, la alcachofa de Tudela IGP y el pimiento del Piquillo de Lodosa DOP, y de las garantías de calidad de estos productos protegidos.   La campaña 'Nuestra Tierra tiene Don', gestionada por la asociación, tiene como objetivo

acercar el producto al consumidor mediante demostraciones y degustaciones en los puntos de venta y ferias. El programa que se lleva desarrollando desde marzo de 2006, tiene una duración de tres años y está dirigido a todos los potenciales consumidores de verduras.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento