La carta viral de una madre a su hija explicando cómo lleva la cuarentena

La carta que una madre ha enviado a su hija durante el confinamiento.
La carta que #una madre ha enviado a su hija durante el confinamiento.
@BeneditoInma
La carta que una madre ha enviado a su hija durante el confinamiento.

El confinamiento y las restricciones de movilidad decretadas por el Gobierno durante el estado de alarma por la pandemia de coronavirus impiden a millones de españoles reunirse con sus seres queridos y abrazarles.

Por eso, las formas de comunicarnos con nuestros familiares cada vez son más originales. Es el caso de la madre de Inma Benedito, una periodista murciana que vive en Madrid a la que su progenitora ha decidido escribirle una carta que llegaba acompaña de 10 mascarillas cosidas a mano.

"Mi madre me ha cosido 10 mascarillas y me las ha enviado por correo desde Murcia con una carta que nada tiene que envidiar a la mejor serie de Antena 3 sobre períodos de entreguerras", avisaba la joven a sus seguidores en Twitter antes de leer la carta.

"Mi amadísima hija", comienza la misiva, "por la presente te envío 10 mascarillas que como madre tuya que soy, te he cosido con todo mi cariño y esmero". "Por aquí todo sigue igual. Tu padre y yo apenas salimos de casa. Los días pasan uno tras otro en su lenta monotonía", le dice a su hija sobre la cuarentena.

Pero el texto no acaba aquí, y es que la mujer lanza una pregunta que toda la población se está haciendo: "Me pregunto cuándo llegará el día en que recuperemos nuestra libertad y podamos salir a las calles", cuestiona, y añade algo de dramatismo y humor explicando que quiere ver "las melenas al viento corriendo como bacantes a honrar a nuestro bienamado Baco".

Y para finalizar, su madre se despide dejando claro lo mucho que le echa de menos: "Sin más, se despide tu madre que te quiere y languidece en su anhelo de volverte a ver".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento