Cindy Crawford se convierte en Amy Winehouse para asistir a una fiesta

  • Se disfrazó de la cantante inglesa para celebrar Halloween.
  • Al evento acudieron famosos como Courteney Cox o Sacha Baron Cohen.
  • Apareció ataviada con su característico eye-liner y su moño cardado.
Cindy Crawford caracterizada como Amy Winehouse (DAILY MAIL)
Cindy Crawford caracterizada como Amy Winehouse (DAILY MAIL)
Cindy Crawford caracterizada como Amy Winehouse (DAILY MAIL)

Aunque tradicionalmente la fiesta de Halloween se celebra la víspera del día de Todos los Santos (el 1 de Noviembre), en Estados Unidos y sobre todo en Hollywood las fiestas tienen lugar con mucha más antelación.

El sábado por la noche se celebró una fiesta de disfraces, según informa Daily Mail, organizada por la actriz Kate Hudson en su propia casa a la que acudieron numerosos rostros conocidos .

Brujas, marineros y vacas caracterizados por famosos como la actriz Courteney Cox, su marido David Arquette, Sacha Baron Cohen (conocido precisamente por su capacidad para disfrazarse en sus papeles para el cine') o el actor Tobey Maguire, que da vida a Spiderman en la popular saga, fueron algunos de los participantes de la velada.

Sin embargo la estrella de la noche fue la modelo Cindy Crawford que ataviada con un ligero vestido de leopardo, eye-liner marcado y un gran moño cardado encarnó por una noche a una versión mejorada de la cantante Amy Winehouse.

La norteamericana, que a sus 42 años lució mejor aspecto del que realmente tiene Amy Winehouse, de 25, complementó su atuendo con una insinuante mancha blanca bajo su nariz, haciendo mofa, quizá, de los problemas de la cantante con las drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento