Ribó, sobre si habrá Fallas en julio: "Las cosas están funcionando bien, pero no tengo bolas de cristal"

El alcalde de València, Joan Ribó, ha insistido este viernes en que será en junio cuando se tome la decisión sobre si se celebrarán las Fallas en julio, en función de la situación de la pandemia del coronavirus: "Las cosas están funcionando bien, pero eso no quiere decir qué va a pasar mañana, no tengo bolas de cristal".

Así lo ha indicado, a preguntas de los medios, durante su comparecencia tras la reunión extraordinaria de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de València y de la comisión de seguimiento del coronavirus, junto a los vicealcaldes Sandra Gómez y Sergi Campillo

Ribó ha remarcado que se acordó "de manera muy clara con el mundo fallero" que la decisión sobre la celebración de Fallas en verano se tomaría el 15 de junio. "No tenemos una bola de cristal para predecir lo que va pasar en mayo y junio, el 15 de junio se tomará la decisión definitiva", ha subrayado, antes de referirse a la incertidumbre sobre la evolución de la pandemia y de la desescalada del confinamiento.

Ribó ha incidido en que quedan "prácticamente dos meses de espera para tomar una decisión", al tiempo que ha opinado que en la Comunitat Valenciana "las cosas no van mal". Ha destacado que el nivel de contagios en la autonomía "está por debajo de la mitad de la media de toda España"."Las cosas están funcionando bien, pero eso no quiere decir qué va a pasar mañana, no tengo bolas de cristal", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento