Hablan los exnovios de Tiago Ramos, el novio de la madre de Neymar: tuvo una relación poliamorosa gay y es bisexual

Nadine Gonçalves, la madre de Neymar, junto a su nuevo amor Tiago Ramos.
Nadine Gonçalves, madre de Neymar, con Tiago Ramos.
NADINE.GONCALVES / INSTAGRAM
Nadine Gonçalves, la madre de Neymar, junto a su nuevo amor Tiago Ramos.

Después de que Nadine Gonçalvez, la madre del futbolista Neymar, desvelara el pasado fin de semana que tenía un nuevo novio 30 años más joven (ella tiene 53 y él 22), poco han tardado los allegados del modelo en hablar sobre él. Al parecer, las anteriores relaciones sentimentales del brasileño fueron con hombres.

Parece que primero salió con Irinaldo Oliver, un asesor de prensa de 36 años; y después estuvo en una relación poliamorosa con la pareja de São Paulo formada por Hans Madrid, un masajista y modelo de 24 años, y por su marido el empresario Raphael Stemberg, de 32.

Así lo han confirmado sus ex al diario brasileño Extra. "Siempre fue bi... y siempre le gustaron la mujeres mayores", dijo Irinaldo Oliver, quien aseguró que estuvo saliendo con él entre 2017 y 2018. "Es un chico súper dulce", añadió.

Por su parte, Hans Madrid confirmó su relación poliamorosa con su esposo: "Vivíamos juntos, teníamos una relación a tres y nunca la escondimos. En agosto de 2018, vino a vivir con nosotros".

"Él es bisexual, le gustan los hombres y las mujeres, pero en el momento en que estuvo con nosotros se quedó con nosotros. Terminamos porque se fue a perseguir su sueño de convertirse en jugador de fútbol", explicó el masajista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento