García Seco agradece la labor de los voluntarios y de los ciudadanos que se quedan en casa

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha lanzando un mensaje de agradecimiento a los voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil que están colaborando con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el reparto de mascarillas, así como a los ciudadanos que están colaborando en la lucha contra la pandemia manteniéndose en sus casas.

Un reparto de mascarillas entre la población que comenzó el pasado lunes coincidiendo con el fin de permiso retribuido por el Gobierno en sectores económicos no esenciales.

Yolanda García Seco ha acompañado este viernes a los voluntarios de Cruz Roja en sus tareas de reparto de alimentos, productos de higiene y bienes de primera necesidad a la población que "en estos momentos lo está pasando peor", la que "tiene dificultades" como consecuencia de haber perdido su empleo o de tener que mantenerse en casa.

"Toda la plataforma del voluntariado en Extremadura, las organizaciones que están protegiendo a las personas con discapacidad y otras personas necesitadas requieren nuestro apoyo y consideración", ha señalado la delegada del Gobierno, que ha añadido que estas personas también han recibido mascarillas para ejercer su labor con la mayor seguridad posible.

En este sentido, ha querido concienciar sobre la necesidad del uso de la mascarilla, así como en las medidas de autoprotección de la población, a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Asimismo, ha lanzado un mensaje también a todas las personas que se encuentran confinadas en casa, a quienes ha pedido que continúen "con la tarea" de mantenerse en su interior y de "trabajar unidos para luchar contra esta pandemia. Es cosa de todos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento