Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, estalla tras la salvación de Yiya en 'Supervivientes 2020'

Rocío Flores y su novio, Manuel Edmar, posan juntos en una fotografía.
Rocío Flores y su novio, Manuel Edmar, posan juntos en una fotografía.
MEDIASET

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, siempre se ha mantenido lejos del foco mediático. Sin embargo, desde que la concursante de Supervivientes 2020 aterrizó en Honduras, el joven ha intervenido en contadas ocasiones en programas como Sálvame para mostrar su apoyo; así como también se ha mantenido al pie del cañón en las redes sociales.

De esta manera, tras la última gala del reality, el madrileño volvió a volcarse en animar a su novia; aunque esta vez lo hizo cargando contra Yiya. Y es que la concursante extremeña se salvó de la expulsión después de ser nominada de manera disciplinaria por la organización del programa, que la castigó por llamar "morsa" a Rocío Flores, provocándole así un ataque de ansiedad. 

"¿De verdad otra vez, otra semana más y no sale expulsada Yiya? La gente no se está dando cuenta o cómo? Flipo", se quejó Bedmar, de 23 años, en la red social, donde recientemente publicó una imagen con un bonito mensaje: "Mi luchadora, mi campeona, mi guerrera. Sigue como lo estás haciendo", escribió sobre Flores.

El novio de la aspirante no es el único que la defiende de los encontronazos con Yiya, quien repite esta semana como nominada, ya que Antonio David Flores tiene claro que la periodista debería abandonar el concurso por su actitud. "Sobrepasó los límites del respeto y la educación. Siempre el mismo daño con el tema del sobrepeso, todo este acoso, deben terminarse", criticó en el plató.

Antonio David Flores y Manuel Bedmar mantienen una buena relación, tal y como ha expresado en más de una ocasión el ex guardia civil, que agradece el apoyo del joven hacia su hija, con quien inició su noviazgo hace tres años, según explicó el tertuliano en Sálvame.

Ver esta publicación en Instagram

Always ❤️

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento