Día Mundial de Los Simpson: el primer corto, las películas y todas las temporadas para celebrarlo en Disney+

La familia amarilla desembarcó en Disney+ con el estreno de la plataforma.
La familia amarilla desembarcó en Disney+ con el estreno de la plataforma.
Disney+
La familia amarilla desembarcó en Disney+ con el estreno de la plataforma.

Imaginar la vida sin Los Simpson es, para muchos, impensable. No es de extrañar puesto que la familia amarilla creada por Matt Groening ha acompañado, divertido y emocionado a varias generaciones... Tal y como demuestra su cumpleaños que se conmemora este 19 de abril, fecha en la que celebran 36 años desde su primera emisión. Tal es su éxito que las desventuras de Homer, Marge, Lisa, Bart, Maggie y el resto de personajes han llevado a que Los Simpson tengan su propio día mundial. ¡Y nosotros tenemos una muy buena manera de celebrarlo!

Si te apetece tanto como a nosotros darte un buen atracón de esta producción, Disney+ está dispuesto a hacer realidad todos nuestros deseos. Para los amantes de la familia amarilla, (sí, esos que saben perfectamente a qué personaje corresponde cada frase) contratar los servicios de esta herramienta es todo un acierto. ¿Que por qué? En el catálogo de Disney+ podemos encontrar todas las temporadas de la serie, además de contenidos novedosos y exclusivos.

Además, y para seguir tentándote, en Disney+ ahora puedes pagar diez meses y disfrutar de 12 con su nueva oferta. O lo que es lo mismo, un año entero de Diney+ por 89,90 (¡una rebaja del 15%!). Así que no dejes pasar esta oportunidad para hacerte un maratón esta noche. 

¿Te animas a disfrutar de 'Los Simpson' este fin de semana?
¿Te animas a disfrutar de 'Los Simpson' este fin de semana?
Disney+

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento