Detienen a tres personas por tráfico de droga al menudeo

La Policía Nacional ha decomisado 34 gramos de cocaína en roca, dos gramos de heroína, seis pastillas y 1.100 euros en efectivo

Agentes de la policía Nacional detuvieron el pasado viernes a tres personas en la ciudad de Alicante por traficar presuntamente con drogas al menudeo en el hotel 'Riscal' y se incautaron de 34 gramos de cocaína en roca, dos gramos de heroína, seis pastillas y 1.100 euros en efectivo, según informaron hoy fuentes de la Comisaría de Alicante.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de agosto, cuando los agentes averiguaron que una mujer, M.A.R.R, más conocida como ngela la Gallega, su compañero sentimental, L.G.L, y una ciudadana eslovaca, T. M, de 23 años de edad, utilizaban su apartamento vivienda del hotel 'Riscal' para traficar con drogas al menudeo.

Tras establecer turnos de vigilancia en el entorno del hotel, los agentes comprobaron el elevado número de personas, tanto jóvenes como de edad más avanzada, que les visitaba a todas horas del día, aunque con mayor incidencia durante la noche.

Asimismo, también observaron que estas personas consumían la droga adquirida en la vía pública. Por ello, y tras la vigilancia realizada, el Cuerpo Nacional de Policía detuvo a la pareja sentimental y a la joven de nacionalidad eslovaca cuando regresaban del municipio de Elda (Alicante) al apartamento tras abastecerse presuntamente de drogas para vender.

Una vez realizadas las detenciones, los agentes procedieron al registro del coche de alquiler que habían utilizado para ir a Elda y de su apartamento en el hotel y se incautaron de unos 34 gramos de cocaína en roca, 2 gramos de heroína en polvo, todo ello preparado para vender al menudeo, además de seis pastillas tranquimazín y 1.100 euros en efectivo.

Los ahora detenidos llevaban las drogas intervenidas en su ropa interior, por lo que fue necesario un "exhaustivo y atento registro" de los implicados, según informaron las mismas fuentes.

Así mismo, los agentes también encontraron un cuchillo de monte, dos cuchillos de cocina con restos de cocaína en sus filos, tres agendas con anotaciones de cifras y nombres, dos móviles, así como un espejo con restos de cocaína, dos cuchillas de afeitar con restos de la misma sustancia estupefaciente.

Los tres detenidos ya fueron arrestados por los mismos hechos el pasado mes de noviembre y diciembre de 2004, aunque, por la actuación policial realizada, se ha comprobado que, cuando quedaron en libertad, volvieron a vender drogas al menudeo, ya que es su "única fuente de ingresos para su subsistencia personal", según señalaron a los agentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento