Asustan a Ibai Llanos durante su entrevista en 'La Resistencia': "Con el sobrepeso que tengo me vais a matar"

  • "Se pensaba que estaba en directo, qué susto me ha dado", señaló el comentarista.
  • "Le he visto entrar despacito por encima del sofá y he estado a punto de avisarte", afirmó Broncano.
Ibai Llanos, en 'La Resistencia'.
Ibai Llanos, a punto de recibir el susto, en 'La Resistencia'.
 MOVISTAR
Ibai Llanos, en 'La Resistencia'.

Ibai Llanos nunca se pudo imaginar que, durante su videollamada este jueves en La Resistencia, un amigo suyo saltaría por el sofá de su habitación y le daría un susto que interrumpiría la entrevista.

"El otro día te vi jugando a un juego que era como una especie de shooter como galáctico", le comentó Broncano. Cuando el comentarista iba a contestarle, los espectadores pudieron ver como su compañero aparecía a su espalda.

Llanos pegó un bote en la silla mientras le gritaban: "¡Esto sí que es galáctico!", y con cara de terror se dedicó a insultar a su amigo mientras Broncano no podía evitar reírse de la situación.

"Se pensaba que estaba en directo, qué susto me ha dado. Con el sobrepeso que tengo me va a matar", exclamó el comentarista, visiblemente nervioso por el susto recibido.

Llanos afirmó que "le doy sustos a él y me las devuelve de vez en cuando. Estoy acelerado". Broncano admitió que "le he visto entrar despacito por encima del sofá y he estado a punto de avisarte, pero luego he pensado que había que disfrutar".

"Es que yo solo te veo a ti en la pantalla y él no sabía que estaba haciendo una entrevista para La Resistencia", señaló Llanos. "¿Es un compañero tuyo de piso?", le preguntó Broncano. "Si, se llama Antonio", concluyó el comentarista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento