Pedro Piqueras sufre un ataque de risa en el informativo al ver vídeos de gente haciendo ejercicio en casa

El presentador Pedro Piqueras.
El presentador Pedro Piqueras.
TELECINCO
El presentador Pedro Piqueras.

El presentador de Informativos Telecinco Pedro Piqueras ha protagonizado este jueves por la noche un cómico e inusual momento durante el programa que presenta. El periodista no ha podido reprimir la risa mientras comentaba imágenes de gente que practica -con poca fortuna- deporte en casa debido al confinamiento por el coronavirus.

"Una de las obsesiones de los españoles es mantenerse relativamente en forma, pero las casas no son gimnasios y hay quien echa de menos a los profesionales. Y como, además, la otra obsesión es grabarse haciéndolo todo, el deporte en casa nos está dejando...", han sido las palabras de Piqueras antes de romper a reír.

El momento ha convertido al periodista en trending topic y ha provocado múltiples reacciones en los usuarios de la plataforma.

En las imágenes que han provocado el ataque de risa del presentador se observa a gente que se ejercita en su domicilio con poca pericia. Así, aparece una mujer que rompe una lámpara con unas mancuernas sobre su cabeza u otra que se golpea la cara al soltarse la goma que estaba utilizando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento