La casa se caldea: Gema contra Iván, Loli contra Gisela y Nani tontea con Orlando

Las tres concursantes de GH 10. (ARCHIVO)
Las tres concursantes de GH 10. (ARCHIVO)
Las tres concursantes de GH 10. (ARCHIVO)

Pronto va a echar de menos Gema cuando sólo compartía la casa luxury con su marido y con Orlando. Allí, no sólo ella era el centro de atención de los dos hombres sino que el ambiente era mucho más relajado.

Ahora, con la casa llena, todo parecía más divertido, hasta que llegó Iván y despertó odios y pasiones. A su enemigo conocido, Carlos H. se le ha unido ahora el matrimonio, que a principios de esta semana protagonizó con él una acalorada discusión, en parte propiciada porque estaban en una fiesta y todos habían ingerido unas copas de más.

Gema y Carlos F. no soportan al modelo desde aquél encuentro, y aunque prometieron ignorarle y olvidarse de él, ahora aprovechan la llegada de la nueva concursante, Nani, para contarle su versión de los hechos.

Sin embargo, Nani no pierde el tiempo en esas cosas, y prefiere dedicarle su atención a Orlando, por lo que seguramente Gema eche aún más de menos los días en que sólo eran tres en la casa.

Loli se siente defraudada

Y como era de esperar, gracias a Palomares Loli se ha enterado de la nominación de Gisela, aquella a la que creyó su amiga. Deambula ahora por la casa llorando y buscando consuelo por el desengaño y ya se pregunta qué hubiera pasado de haberlo sabido antes, ya que ella fue la que propuso su nominación para que pudiera entrar en la casa nueva.

Mientras, en la casa antigua, los tres concursantes alternativos echan en falta la alegría de Palomares, aunque Julito se reparte en un cariño maternal hacia Mirentxu y uno más terrenal hacia la modelo Lizz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento