Coronavirus.-El Castillo de las Guardas recopilará peticiones de autónomos antes de crear un plan de ayudas

El Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas (Sevilla) ha habilitado desde este jueves varias vías de comunicación para detectar las necesidades de los autónomos que han visto afectada su actividad como consecuencia de la crisis provocada por el Covil-19.

Se trata de un trabajo de campo que requiere de la colaboración de este colectivo y como paso previo a la creación de un plan municipal con medidas de apoyo a las empresas gestionadas por autónomos que han cesado el negocio desde la declaración del estado de alarma, informa en un comunicado.

Por ello, el Ayuntamiento ha abierto diferentes canales de contacto que, además, darán soporte de asesoramiento y orientación al sector. En este sentido, para detectar esas necesidades en el ámbito laboral y realizar "un diagnóstico de la situación", aquellas personas interesadas en colaborar con esta propuesta pueden dirigir sus peticiones o dudas al área municipal de desarrollo económico y empleo, a la Oficina de Desarrollo Local y, si disponen de certificado digital, pueden comunicarse a través de la sede electrónica municipal: '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento