David Broncano pide seriedad frente al coronavirus: "Ahora es cuando menos hay que confiarse"

  • El humorista cambió el arranque de 'La Resistencia', espacio que ahora titula 'Lo que de verdad importa'.
  • "El coronavirus está camuflado detrás de los arbustos, cuando quieres darte cuenta se te ha metido dentro", dijo.
David Broncano presenta 'Lo que de verdad importa'.
David Broncano presenta 'Lo que de verdad importa'.
MOVISTAR
David Broncano presenta 'Lo que de verdad importa'.

La crisis del coronavirus también ha transformado la televisión. Tanto es así que los programas se han visto obligados a ofrecer contenidos desde los hogares, respetando el confinamiento por el estado de alarma. Y entre estos espacios se encuentra La resistencia, titulado ahora Lo que de verdad importa, que este martes arrancó de la mano de David Broncano, quien llamó a la responsabilidad. 

"Seguimos en cuarentena, nosotros estamos aquí confinados", avanzó el presentador mientras recorría los pasillos del madrileño Teatro Arlequín. Broncano aplaudió que "la curva se está aplanando" y que "poco a poco las UCIs están menos colapsadas", y animó a seguir las recomendaciones de la OMS: "Queda mucho trabajo por hacer, ahora es cuando menos hay que confiarse".

De esta manera, el humorista se puso serio para llamar a la responsabilidad de los espectadores, sin embargo, no apartó el toque cómico, llamando "traidor, zorro, hijo de puta" al Covid-19.

"Es difícil estar todo el día al tanto de que las condiciones sanitarias sean las ideales", admitió, y pidió a su público que sea precavido cuando salga de casa para que, cuando todo pase, "salgamos a lo loco": "El coronavirus está camuflado detrás de los arbustos y cuando quieres darte cuenta se te ha metido dentro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento