Coronavirus.- Campillos celebrará del 20 al 26 de abril su Feria del Libro de manera telemática

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campillos (Málaga) celebrará la XXIX Feria del Libro de Campillos del 20 al 26 de abril de forma telemática debido a la actual crisis sanitaria que se vive por la pandemia del COVID-19, por lo que en ella podrán participar desde casa todas las personas que lo deseen.

La 'Feria del Libro en casa 2020' contará con un amplio programa de actividades. Para su elaboración, la Concejalía de Cultura ha contado con la colaboración técnica de las cooperativas culturales Atrapasueños y Carambolo Producciones, según ha explicado el Ayuntamiento de Campillos en una nota de prensa.

Esta 'Feria del Libro en casa' permitirá a la ciudadanía la posibilidad de disfrutar de una amplia y diversa oferta cultural, ofrece un espacio de ocio y aprendizaje y también contribuye a que los profesionales de la cultura puedan seguir desarrollando su actividad.

La XXIX Feria del Libro de Campillos será la primera feria del libro virtual de Andalucía con la participación de artistas y escritores en una programación muy completa, que rinde homenaje a la Generación del 27, en la que se enmarca el poeta local José María Hinojosa Lasarte, quien da nombre a la biblioteca municipal de la localidad.

'La Feria del Libro en casa' de Campillos se realizará a través de la página de Facebook de la Biblioteca Municipal José María Hinojosa Lasarte. Todas las actividades comenzarán a las 19.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento